Sobre JERP




GESTIÓN MODULAR ONLINE

Gestión totalmente online. Escoja el plan que más se ajuste a sus necesidades. Siempre puede añadir y expandir las funciones que requiera en cada momento.

FACTURACIÓN, CONTABILIDAD Y ERP TODO EN UNO

Toda la Facturación, Contabilidad, gestión de incidencias y documentación de su empresa en un solo lugar.

MÓDULO DE TPV Y ECOMMERCE

Módulo de TPV con arqueos y aperturas de caja y posibilidad de integración con tienda online Prestashop y Woocommerce

PANEL DE CONTROL

Su panel de control totalmente configurable. Gestione los roles de los empleados de su empresa y sus funciones

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

Realice el seguimiento de su facturación y el estado de incidencias pendientes. Visualice gráficas y lleve el seguimiento del rendimiento de agentes.

PERSONALIZABLE

¿Hay alguna función que necesita y que no se encuentra integrada? Nuestro equipo de desarrollo estudiará la mejor manera de integrarlo en el sistema.

SIN COMPROMISO DE PERMANÉNCIA

No es necesario que se ate a un contrato. Utilice el sistema integral de facturación, contabilidad y gestión de recursos durante el tiempo que desee. Es GRATUITO.

ACTUALIZACIONES Y MEJORAS

Sistema en constante actualización para adaptarse a las normas y necesidades cambiantes. Reciba las mejoras que nuestro equipo de desarrollo implementa para usted con un simple clic.

SISTEMA ONLINE

Acceda a todos sus datos desde cualquier parte del mundo. Olvídese de instalaciones locales. Pc, Tablet o Smartphone, sus datos de empresa accesible en cualquier momento.



SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACIÓN GRATIS, CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE RECURSOS. TOTALMENTE GRATUITO.



PARTES

Puede generar partes de intervenciones directamente desde los dispositivos móviles. Ideal para agentes que se desplazan..

FIRMAS DIGITALIZADAS

Firmar un parte núnca ha sido tan fácil. Con el dedo y desde cualquier smartphone o tablet podrá digitalizar la firma del cliente.

AGENDA

Supervise su agenda personal o la de cualquier empleado, asigne y programe tareas simplemente arrastrándolas (Drag&Drop).

PRESUPUESTOS Y FACTURAS

Para realizar un presupuesto ya no es necesario que se encuentre en su oficina. Puede elaborar un presupuesto donde sea y al momento.

CONTABILIDAD

Lleve su contabilidad al día y consulte el estado de sus finanzas en cualquier momento, siempre disponible para su consulta online.



PROGRAMA INTEGRAL DE FACTURACIÓN Y CONTABILIDAD TOTALMENTE GRATUITO



Gestione su Facturación, stock de almacenes, proveedores, TPV, etc. Lleve la contabilidad de su empresa con el módulo integrado de Contabilidad.

La integración de programas de facturación y contabilidad puede ahorrale mucho tiempo a su empresa. Genere automáticamente la parte de contabilidad, cuentas de clientes y proveedores, asientos, regulaciones de IVA, etc. Todo de forma automatizada, tan sólo creando las facturas tendrá todos los asientos relacionados, los desgloses del IVA, etc.